En Norai contamos con un patronato y un equipo gestor que vela por el buen funcionamiento, una adecuada gestión y el cumplimiento de la misión de nuestra Fundación

PRESIDENTE
Antonio Guerra Mercadal

 

INSTITUCIONES

Carlos Ballvé

 

SECRETARIO

Toni Guerra Cortada

DIRECCIÓN
Silvia Cortada García 

 

CONCESIÓN BECAS

María Guerra

 

COMUNICACIÓN

Elise Roger

 

COMO CORRESPONSAL

Los Corresponsales son hombres y mujeres que difunden las actividades de la Fundación en su entorno familiar y social porque saben la importancia de que se le brinde la oportunidad de estudiar a niños y jóvenes.

 

Sus tareas consisten en:

comunicar: un corresponsal conoce la misión de Norai, se mantiene al día de las principales actividades y dispone de material informativo que puede distribuir entre familiares, amigos, compañeros, vecinos y conocidos.
Relacionar: fomenta contactos entre personas que entienden la misión de Norai, amplía el número de personas e instituciones interesadas en recibir información directa de la Fundación.
Fidelizar: contribuye, para que todas las personas interesadas puedan empezar a formar parte de Norai, a través de donaciones, recibiendo el trato y la atención que requieren.

 

El número de corresponsales aumenta paulatinamente de manera que muchas personas con capacidad y tiempo disponible orientan una parte de su actividad hacia este trabajo. Difundir los fines de Norai es una de las mejores ayudas que se pueden proporcionar a la Fundación.